Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

Buenos resultados de los judokas melillenses en tierras peninsulares

El pasado sábado se celebró, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, la primera jornada de la Liga Autonómica de Judo, en la que Melilla contó con cuatro representantes de la Escuela Kogyjudo. Los componentes del conjunto melillense en esta competición de carácter nacional fueron, en la categoría de -66 kilos, Alejandro Azaustre; en la de -73 kilo, Santiago del Pozo; Alabano Coira compitió en la de López en -81 kilos, mientras que Jesús Bonilla lo hizo en la de -90 kilos. Por último, Cristian Rodríguez fue el representante melillense en la categoría de +90 kilos.
La jornada arrancó a las 11’30 horas, con el pesaje, desarrollándose la jornada hasta aproximadamente las 14’00 horas.
En la primera ronda, el equipo de la Escuela Kogyjudo se impuso claramente al conjunto madrileño de Palomeras por 4-0, con victoria de todos los componentes del equipo de nuestra ciudad, mientras que en la segunda ronda, la escuadra melillense no tuvo tanta suerte, cosechando una derrota ante el también equipo madrileño del Katán por 1-3.
Cabe reseñar que los resultados de la Escuela Kogyjudo mejoran día a día, gracias al esfuerzo de sus competidores, sus alumnos y su cuadro técnico. La junta directiva de Kogyjudo se encuentra muy satisfecha con los resultados, “Ahora toca seguir entrenando fuerte de cara a la segunda jornada que será el próximo 25 de enero de 2016”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€