Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses pierden en Alicante dejando una buena imagen

A pesar del gran partido Melilla F.S., con mención especial para Mendiola, el conjunto melillense cayó derrotado ante el Hércules San Vicente por 6-4. El partido empezó con mucho balón dividido y pocas ocasiones. Durante los primeros cinco minutos, el ataque de ambos equipos se vio sobrepasado por las defensas, y cuando no era así ambos porteros emergieron como protagonistas. Mendiola evitó los goles de Peloncha y Fabricio, mientras que un espectacular Parra desquició a Kiko y a Yusef. Llegado el 8’, y cuando más ocasiones acumularon los melillenses, Alex se giró ante su marcador, lo dejó atrás y golpeó el balón lo suficientemente mordido y ajustado como para que Mendiola no pudiera hacer nada.
Pero poco duró la alegría local, ya que un misil de Yusef se introdujo, un minuto y medio después, por la escuadra de la meta que defendida por Parra. Tras el empate, el Hércules se vino arriba y comenzó a dominar el partido, acumulando más ocasiones que sus rivales, aunque con la pólvora mojada. Pipi, tras recortar a su rival, Fabricio, después de hacerle un caño a un rival y Peloncha desde la derecha, pero fue el conjunto de la Ciudad Autónoma el que por mediación de Barroso, al culminar una contra, se puso por delante en el marcador.
Peloncha, uno de los grandes protagonistas del partido, primero avisó con un trallazo a la escuadra y, en el último minuto de la primera mitad, devolvió las tablas en el marcador, con un gran disparo cruzado desde la izquierda.
Al comienzo del segundo tiempo, Fabricio adelantó a los locales en el marcador, finalizando una jugada de estrategia, pero tan solo un minuto después de nuevo Yusef, y de nuevo con un golazo por la escuadra, puso el empate nuevamente. Como ya pasó con el empate a uno, el Hércules se vino arriba y comenzó a encerrar al Melilla F.S..
De todas las formas lo intentó, pero Mendiola estuvo muy acertado. Y para una ocasión en la que no intervino, fue la madera la que evitó el gol de Fabricio, tras una gran jugada de Juanito. A cuatro minutos del final, Peloncha finalizó un buen tres contra dos orquestado por él mismo, Juanito y Fabricio.
Carlos Campos se la jugó con el portero-jugador y lo aprovechó Fran Conde con un buen lanzamiento desde su campo. Kiko apretó el marcador de nuevo, aprovechando un desbarajuste en defensa, pero Fran Conde, tras una gran parada de Parra, sentenció con otro espectacular lanzamiento desde su área, llegándose al final del partido con el 6-4 para los alicantinos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€