Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “El trabajo defensivo, excepcional”

Mención especial merece, según el míster melillense, Eloy Almazán, ya que lo calificó como “un hombre estelar” en este partido. Llegados al último periodo, se congratuló de que sus jugadores “tenían que matar el encuentro y lo hicieron”, concluyó. El técnico del Melilla Baloncesto destacó, en rueda de prensa, la gran defensa realizada por su equipo en el Palacio de los Deportes de Logroño, un escenario en el que los melillenses lograron una importante victoria, la primera de su historia para la entidad en esa cancha.
Alejandro Alcoba comenzó explicando que sabían que el Cocinas.com era “un rival muy complicado en casa” y tenían claro que querían “hacer un partido defensivo en el que el rival no metiera más de setenta puntos, y esa fue la clave del choque”. A este respecto, añadió que “el trabajo defensivo que hemos realizado fue excepcional, y desde ahí el equipo cogió confianza y pudo hacer el mejor encuentro de lo que va de temporada”, aseguró.
A renglón seguido, el míster del decano analizó el duelo cuarto por cuarto. Así, en el primero cree que los suyos “jugaron muy buenas situaciones, pero se concedieron muchos rebotes ofensivos al Cocinas.com, que nos hizo irnos con una corta diferencia al final del primer acto”. En el segundo, por su parte, considera que sus jugadores estuvieron “mucho más serios en el rebote, y eso nos permitió aumentar la ventaja”. Mención especial merece, según Alcoba, Eloy Almazán, ya que lo calificó como “un hombre estelar” en este partido. Llegados al último periodo, se congratuló de que sus jugadores “tenían que matar el encuentro y lo hicieron”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€