Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Un grupo de maestros y amigos fundan una peña con su nombre

José Pino Gómez, ‘Kelu’, que desempeñó su labor como maestro en el Colegio Reyes Católicos, aunque anteriormente también lo hizo en el Colegio Mediterráneo, dejó numerosos amigos dentro de la docencia y fuera de ella. Un grupo de maestros y de amigos en el ánimo de perpetuar la figura de ‘Kelu’, pretenden rendirle un merecido homenaje con el objetivo de que perdure en el tiempo.
De este modo, estas personas han creado la Peña Kelu, en memoria de su compañero y amigo. Pero esta iniciativa no se ha quedado solamente ahí, ya que sus componentes han formado un equipo de fútbol 7 que participará en la categoría de Veteranos +35.
Con este fin, y con el objetivo de proveerse de las correspondientes equipaciones para un equipo que se ha confeccionado, en parte, por la gran voluntad de los amigos de Kelu, que son muchos, uno de los responsables de la entidad, Javier Sánchez, se dirigió a varias tiendas de deportes y de textiles. Lo que no se podía a imaginar Sánchez fue la respuesta de la firma Rotumotor. “Cuando le dije que íbamos a hacer un equipo de fútbol 7 veteranos, y que el equipo se llamaba Peña Kelu, le pedí presupuesto de 15 equipaciones completas (dos camisetas de fútbol con el escudo y con el número y unos pantalones”. Sánchez comentó que, de hecho, se esperaba un pequeño descuento, pero “me envió un ‘wasap’, ni siquiera una llamada, y me dijo: “Está todo pagado”, ante esto, cuenta que a él, personalmente “se me hizo un nudo en la garganta”. Por todo esto, “sólo puedo decir, en nombre del equipo, gracias Rotumotor por tu humildad y tu generosidad”.
Cabe reseñar que los componentes de la Peña Kelu podrán estrenar sus equipaciones el próximo lunes, cuando se enfrenten al equipo de la Policía Local.
En definitiva, una bonita iniciativa que permitirá recordar a José Luis Pino Gómez, ‘Kelu’, a través del deporte, una de las cosas que más amó”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€