Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Fran Pérez no se fía del Melilla: “Es un equipo muy fuerte en casa”

El jugador del conjunto murciano señaló que los unionistas «son un equipo muy fuerte en casa. Tiene un gran conjunto, aunque no esté sacando buenos resultados. Ya se ha visto que ha arañado puntos a equipos que están situados en la parte alta de la clasificación. Luego hay que contar con el clima propio de Melilla, que te afecta a la hora de jugar y hace que los partidos sean más complicados».

El jugador cántabro volverá a estar disponible, manifestando que el pasado fin de semana echó de menos pisar el césped de La Condomina, pues no pudo hacerlo, ya que tuvo que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, al haber visto la quinta durante el choque anterior frente a La Hoya Lorca. «A todos los futbolistas nos gusta jugar este tipo de partidos, pues son los más bonitos del año. Todos queremos estar, pero tuve la mala suerte de tener que cumplir una sanción por el ciclo de amonestaciones. No pasa nada, ahora estamos pensando en la U.D. Melilla», afirmó el defensa.
En cuanto a la derrota cosechada en casa, en el derbi regional ante el Real Murcia, Fran Pérez manifestó que el equipo se encuentra preparando el choque ante los azulinos. «Estamos preparando bien el encuentro ante el Melilla. Tenemos ganas de olvidar un poco toda la vorágine de la semana pasada. Ya estamos con ganas jugar en la ciudad autónoma, hacer un buen papel y traernos los puntos», señaló Fran Pérez, que además reconoció que «a todos nos habría gustado ganar al Real Murcia, pero cuando acabó el partido nos dimos cuenta de que solo eran tres puntos», añadiendo que el equipo ya se encuentra a tope otra vez».
El conjunto murciano afronta la vista a tierras norteafricanas como una manera de resarcirse de la derrota ante el cuadro pimentonero, aunque Fran Pérez volvió a reiterar que «no me fío para nada de la U.D. Melilla».

“El viaje puede afectarnos”

Para el central, a las dificultades propias de un partido de este calibre, hay que añadir el viaje. «Primero el autobús y luego el avión. Es cansado y al final todo eso va afectando un poco, pero tenemos que dejarlo de lado y afrontar el partido al 100%».

El Cádiz es el único ´gallito´ que le queda al UCAM antes de Navidad

Hasta el parón navideño, cuatro conjuntos se pondrán por delante de la escuadra que viste de azul y dorado. Dos salidas, dos choques en La Condomina, y doce puntos que culminados con un buen saldo final, podrían hacer al equipo tomarse las uvas plenamente satisfecho de su trabajo.
El primero de ellos, la visita a la UD Melilla este domingo a las 12.00 horas (PopularTV), significa una clara opción para levantar el vuelo tras una derrota demasiado agria. El choque ante los norteafricanos, emplazados en la penúltima posición de la tabla clasificatoria y que únicamente han cosechado dos victorias en catorce jornadas, supondría el trampolín perfecto para volver a una senda vencedora en la que los universitarios estaban instalados antes del choque frente al Murcia, ya que la racha era de seis partidos sin conocer la derrota.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€