Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Loja, único equipo que sigue aguantado el ritmo de los conjuntos murcianos

El pulso que los líderes están manteniendo en lo alto de la tabla sigue muy igualado, tras un fin de semana en el que los tres combinados volvieron a lograr la victoria en sus respectivos duelos. La UCAM, que a priori se enfrentó al rival más asequible, el Torreblanca, se frotaba las manos con la esperanza de que los otros gallitos del grupo sucumbieran ante dos huesos como Almagro y Guadalcacín, pero no pudo ser. Tanto las castellanas del Almagro como las jerezanas del Guadalcacín pusieron en serios apuros al Roldán B y al Loja, pero la inercia ganadora y la confianza que tienen ambas escuadras en conquistar los tres puntos, acabaron decantando la balanza de su lado, ampliando el escalón entre la cabeza de la clasificación y sus más próximos perseguidores.
El Vícar, por su parte, solventó su cita con más oficio que brillantez, consiguiendo un exiguo 3-2 ante el Cefo. Las extremeñas, lejos de dar esta liga por perdida, afrontaron el partido con mucho corazón y coraje, sin complejos ni presión, y a punto estuvieron de sacar algún botín de su visita a tierras almerienses.
El Monachil recibió al renovadísimo Cádiz con la firme intención de evitar el resurgir del combinado gaditano. Las nazaríes son conscientes de la importancia de no dejar escapar ningún punto de su feudo y cumplieron a rajatabla con sus principios de entrega, verticalidad y compañerismo, lo que desembocó en un claro 5-2 a su favor. Las de Kiko Oliva, por su parte, se encuentran en un período de adaptación, una fase en las que las Sonia, Tere, Auxi, Ana y compañía están haciéndose al ritmo de competición de la categoría. La buena noticia para las de la Tacita de Plata es que hay buenos mimbres, y que calidad y potencial les sobra, sólo les queda competir y competir para volver a ser un referente dentro del grupo.
Por otro lado, tanto el Estudiantes de Sevilla como el Atlético Torcal están destacando por una irregularidad preocupante, al menos para dos combinados que, por plantilla y cuerpo técnico, deberían estar dándole guerra a los grandes favoritos. Esta vez la moneda cayó de cara para ambas escuadras, que cosecharon sendas victorias, en detrimento del Hispania y del San Juan Bosco, respectivamente. Tanto las de Puertollano como las yeclanas son equipos a tener muy en cuenta, ya que su juego es mucho mejor de lo que refleja la clasificación. Así, que nadie se confíe, quien baje la guardia, se llevará un disgusto cuando se enfrenten a estos conjuntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€