Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - FEDERACIÓN

Antonio Miranda visitó la nueva sede de la Territorial

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, visitó ayer las nuevas instalaciones de la Territorial, en el Pabellón Lázaro Fernánez. La entidad que preside Samira Mizzian deja atrás los dos pequeños despachos con lo que contaban en la Casa de la Juventud, que se habían quedado pequeños. Este traslado llegó debido al nuevo uso que se le está dando a la Casa de la Juventud.
El consejero se mostró ado sensible a esta petición desde el principio. Por eso, ahora que se ha hecho efectiva, ha querido comprobar por sí mismo como es la nueva ubicación de la Federación Melillense de Balonmano. La propia presidente ejercicio de guía
Las instalaciones cuentan con una zona de recepción y trabajo administrativo, un segundo despacho, una zona de reuniones y otra para el almacenaje.
Samira Mizzian se mostrñó satisfecha al poder contar con una dependencias más amplias, agradeciendo a Miranda la predisposición que siempre mostró.
Por otra parte, el consejero aprovechó para visitar a las instalaciones del pabellón, que datan de principios de los años 80, por lo que 30 años después sigue siendo uno de los recintos deportivos, dependientes de la Ciudad Autónoma, con más uso.
El consejero tomó nota de las necesidades básicas de la instalación, para poner en marcha un plan integral de renovación.
Miranda visitó el parqué y la zona de vestuarios, donde consideró que se hacía necesaria una pronta actuación. De igual forma, el consejero cambió impresiones con los celadores encargados del cuidado y control de acceso al pabellón.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€