Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AMLEGA realizará actividades preventivas por el Día contra el VIH-SIDA

La Asociación Melillense de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, AMLEGA, llevará a cabo, como todos los años, actividades de prevención con motivo del Día internacional de la lucha contra el VIH-SIDA (1 de diciembre) que se desarrollarán durante este fin de semana y la semana que viene. El sábado, a partir de las 21:30, se hará un reparto de preservativo y de información preventiva en zonas cruising (lugares de encuentro de hombres con otros hombres), Parque Hernández y Plaza España; y a partir de las doce y media de la noche en zonas de marcha juvenil, Sala Manhattan. Durante la primera semana de diciembre está prevista una charla con residentes del CETI.

Jornada
Además este fin de semana tres miembros de AMLEGA se desplazarán a Madrid para participar en las V Jornadas de Educación que la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, con el título "Soluciones Educativas Ya".

Las jornadas son un espacio de información y experiencias para trabajar la Diversidad Sexual y de Género (DSG) en el ámbito educativo. Se presentará la Guía "Abrazar la diversidad: propuestas para una educación libre de acoso homofóbico y transfóbico" del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. También habrá ponencias y talleres sobre ciberacoso LGTB, recursos educativos en Educación Formal y No Formal, como abordar la DSG en el currículum de las asignaturas, etc.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€