Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La tercera prueba del Campeonato Territorial de Altura se disputará mañana

El Comité de Regata dará el procedimiento de salida a esta importante cita, patrocinada por el Hotel Tryp Melilla Puerto, en torno a las 11’30 horas, con una participación prevista de entre nueve y diez unidades de la flota local de cruceros. La Federación Melillense de Vela organizará mañana sábado la tercera prueba del Campeonato Territorial de Cruceros, en la modalidad de Altura, una competición que debía haberse celebrado el pasado sábado pero que tuvo que ser aplazada por la fuerte intensidad del viento de Poniente que superó los 30 nudos.
El Comité de Regata dará el procedimiento de salida a esta importante cita, patrocinada por el Hotel Tryp Melilla Puerto, en torno a las 11’30 horas, con una participación prevista de entre nueve y diez unidades de la flota local de cruceros.
Cabe recordar que el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ encabeza la clasificación general con 2 puntos, dos menos que el ‘Olivita’, de Pancho Cobreros Rico, y cinco menos que el ‘Llop Uno’, de José Marín García, que ocupa la tercera posición. La embarcación de José Luis Pérez García se impuso en las dos pruebas celebradas, la primera el pasado 23 de mayo y la segunda, más recientemente, el 24 de octubre.
En la categoría Promo, por su parte, el primer clasificado es el ‘Castillo de If’, con 3 puntos, siendo segundo el ‘Clop’, con 5, y tercero el ‘Marina Saidía’, con 7 puntos.
Además de esta tercera prueba, deberá disputarse de aquí a final de año una más perteneciente a este Campeonato Territorial de Cruceros de Altura, aunque la organización correrá a cargo del Real Club Marítimo de Melilla, la tradicional Regata de Navidad. Del cómputo de las cuatro competiciones saldrá la embarcación ganadora del Autonómico de la temporada 2015.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€