Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente defiende el nombramiento de Driss al frente de Emvismesa

El presidente melillense, Juan José Imbroda, defendió ayer el nombramiento de Hassan Driss como presidente de Emvismesa porque “tiene una trayectoria fenomenal como personal de confianza, es honesto, trabajador y es el apropiado” para asumir esta responsabilidad. Imbroda respondió así a las reticencias de CPM, que considera que no es la persona adecuada por no tener cualificación. Imbroda recordó que de los 12 presidentes que ha tenido la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Melilla, sólo uno era técnico y tenía la preparación suficiente como para construir edificios. Sin embargo, el mandatario local recordó que estar al frente de Emvismesa no requiere “hacer las casas”, sino tener una trayectoria y una confianza que en el caso de Hassan Driss se cumplen.
En este sentido, el presidente aseguró que confía “plenamente” en Hassan Driss, que como presidente de Emvismesa tendría que tener otras capacidades de gestión como para conseguir “la sensibilidad del Gobierno” para que construya nuevas viviendas de protección oficial. El resto de funciones, aclaró, corresponden a los técnicos de este organismo público.
El nombramiento de Hassan Driss como presidente de Emvismesa fue objeto de debate en dos preguntas, una de CPM y otra de C’s, partido éste último que se preguntaba si era compatible esta función con la de viceconsejero de Bienestar Social.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€