Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Música y arte en solidaridad con Cáritas Interparroquial en la gala de TVM

El teatro Kursaal acogió ayer tarde el desarrollo de la IV Gala Navideña de TVM a favor de Cáritas Interparroquial. Aunque aún no se conoce la cuantía del dinero recaudado, sí que el precio de las entradas era de cinco euros y se incluyó una fila cero para donaciones. Cuatro fueron los presentadores de la noche, entre ellos Francis Alemany, José Oña, Alejandra Acedo y María José Ramírez.

Bajo la dirección musical de José María Chamorro "Chamo", la gala incluyó más de una docena de actuaciones, entre ellas la de los alumnos de la Escuela de Artes Escénicas, grupos de solera como Chapara y Afrika Star, además de la Escuela de Salsa de Juan y Dori. En definitiva, dos horas de entretenimiento, que contaron también con la promoción de los principales programas solidarios que desarrolla Cáritas.

La gala, que será emitida íntegramente la noche del 24 de diciembre, contó con el patrocinio de Seamel y Carmelo Martínez, además de la colaboración de la Consejería de Cultura, Antonio López Decoración y Mar-gar.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€