Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los azulgranas se juegan tres puntos muy importantes

Los de Ramón Carmona desaprovecharon el pasado fin de semana una muy buena ocasión para haber abandonado las posiciones de descenso, algo que hubiesen conseguido con un triunfo frente al Betis Iliturgitano. Sin embargo, en el tiempo de descuento se les escapó incluso el empate. La Peña Barcelonista rinde visita esta mañana, a partir de las 11’00 horas, al Complejo Municipal Elola para enfrentarse al Athletic Fuengirola, último clasificado del Grupo XIII pero que parece haber despertado de su letargo, pese a la abultada derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Tiro de Pichón (6-0).
Los melillenses encaran este partido con la ilusión de poder encadenar la segunda victoria a domicilio consecutiva, tras vencer hace justo dos jornadas en el campo del Club Natación Almería (0-1). Con anterioridad, los de Ramón Carmona habían sacado un valioso punto del feudo del Granada B (0-0), mientras que en el resto de salidas fueron superados por el Puerto Malagueño (2-0), el C.D. El Palo (3-1), el Tiro de Pichón (2-1) y el Dos Hermanas-San Andrés (3-0).
El choque, sin duda, no se presenta nada sencillo para los barcelonistas, puesto que los fuengiroleños, y pese a tratarse del colista, han conseguido la victoria en sus dos últimos compromisos como local ante la U.D. Maracena (1-0) y el C.D. Vázquez Cultural (4-2), además de empatar entre medias en su desplazamiento a El Palo (2-2).
Con vistas a este compromiso, el técnico peñista contará con tres sensibles bajas, las de Hilaj y Faissal, ambas por lesión, y la de Bonku, por motivos de estudios. Estas ausencias se unen a las ya definitivas de Souliman, Yawad y Fuad.
De este modo, la lista de convocados la conforman: Gonzalo, Javi Barón, Monchu, Adrián Ferrer, Karim, Sergio, Faisal Mohamed, Yabrran, Enrique, Chani, Ali, Brahim, Hamza, Álex Ramos y Álex Márquez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€