Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A ‘vida o muerte’

La U.D. Melilla afrontará hoy domingo un test muy exigente ante el segundo clasificado, el UCAM Murcia. Sólo le vale ganar para intentar salir de la zona de descenso, de lo contrario le podría alcanzar el farolillo rojo del Grupo IV de la Segunda División B, al que aventaja sólo en 3 puntos. Los melillenses quieren olvidar lo sucedido el pasado domingo en Jumilla, donde ofrecieron su peor imagen desde que se inició el campeonato, con una dolorosa derrota ante un rival directo. Para ello, esperan recuperar su buen nivel como local, un rendimiento que dicta bastante del que ofrecen a domicilio.
A este respecto, Fernando Currás, entrenador del Melilla, reconoció que el rendimiento de su equipo como visitante es totalmente diferente al de casa. «El déficit de puntos que tenemos a domicilio es importante, aunque no siempre hemos estado como el pasado domingo, pero la realidad es la que es. También hay futbolistas que en casa dan un nivel y fuera les cuesta más. Durante las charlas individuales de esta semana hemos tratado un tema de situación y lo aceptan, pero a veces el fútbol es tan complejo y nada sencillo. Son muchas cosas y por eso el fútbol es tan bonito y complejo a la vez».
«Espero que el equipo dé el nivel que está dando en casa y que fuera subamos un puntito más. Lo más importante para mejorar es reconocerlo y si lo hacemos estaremos dando pasos, que es lo que hemos tratado de tocar esta semana. Hay que reconocer nuestros defectos y tratar de disimularlos, sin magnificarlos más, que es lo que se suele hacer en estas situaciones. Debemos tener más comprensión con el equipo y que entre todos juntos consigamos que el Melilla sea mejor para competir y ganar al UCAM Murcia, que si no es el mejor equipo, cerca estará de serlo en la categoría», resaltó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€