Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los blanquinegros quieren dar una buena imagen en su visita a El Palo

El River Melilla C.F. afrontará hoy domingo una difícil salida a tierras malagueñas, donde le espera el C.D. El Palo. El encuentro, correspondiente a la 15º jornada del Grupo IX de la 3ª División, se disputará en el Nuevo Campo de San Ignacio, a partir de las 12’00 horas. El equipo de Paco Carmona intentará poner fin a una negativa racha de seis derrotas consecutivas, aunque se medirá a un rival que está cuajando una buena temporada. El conjunto que entrena Rafa Muñoz es el octavo clasificado, con un saldo de seis victorias, cinco empates y tres derrotas. Los melillenses rinden visita al conjunto que entrena Rafa Muñoz después de haber perdido por sexta jornada consecutiva, al ceder un claro 1-3 ante el Alhaurín de la Torre, en un partido en el que los de Paco Carmona volvieron a cometer grandes errores en defensa y una gran falta de concentración, mientras que El Palo se impuso a domicilio por 0-2 al C.D. Martos, uno de los aspirantes al Play-Off.
El preparador del River Melilla C.F. es consciente de la dificultad del encuentro y de la complicada situación de su equipo, penúltimo clasificado, aunque a solo 2 puntos de distancia de la zona de salvación. «Después de seis derrotas consecutivas no levantamos cabeza y no paramos de complicarnos la vida nosotros mismos, aunque estamos intentando trabajar para no cometer despistes atrás, que es lo que nos está matando en los partidos».
«Estamos haciendo lo que podemos y además hay que recordar que no hemos firmado a nadie, pero la falta de concentración y los erorres defensivos nos están pasando factura, aunque todavía no hemos asimilado aún el concepto de grupo para nada», se lamentó.
En este sentido, indicó que a su equipo le pasan muchas cosas que a lo mejor en otro tipo de equipo sería diferente. «Se suceden los errores en cada jornada, ya que nos marcan los goles nada más empezar los partidos, pero es lo que hay y hay que afrontar la situación con la máxima realidad, aunque hay que estar centrados ya en el próximo partido. Vamos a jugar contra un equipo complicado y además El Palo lo sigue entrenando mi alumno, Rafa Muñoz, que consiguió en Melilla la titulación nacional de entrenador».
«La clave para intentar sorprender al cuadro malagueño puede estar en arroparnos bien en defensa todo lo que podamos y sobre todo hacer las cosas bien con la máxima concentración e intensidad», concluyó Paco Carmona.
El entrenador del conjunto melillense no podrá contar con Iván, sancionado con un encuentro por su expulsión en la última jornada, además de los lesionados Tyson y Furia, aunque recupera a Rachid, que ha cumplido el partido de castigo por acumulación de amonestaciones. De este modo, la lista de convocados está compuesta por Fran, Jesús Romero, Farid, Haimito, Kevin, Karim K., Rachid, Luafi, Ibrahim, Yawi, Zuhir, Baguri, Saladín, Ali, Bilal y Milud.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€