Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Valeria Pavón y Sandra Hernández, campeonas femeninas

La Federación Melillense de Pádel (FMLP), puso ayer el broche de oro a la temporada 2015 con la celebración de las finales masculina y femenina del Torneo Internacional Ciudad de Melilla, un gran evento que abarcó la celebración de un Torneo Internacional con la participación de jugadores profesionales del World Pádel Tour, así como la celebración de un novedoso Torneo Inter-Colectivo y las populares competiciones en las categorías de Menores y Veteranos.
Al mismo tiempo, para que la fiesta fuese completa, la Territorial llevó a cabo en la tarde noche del pasado sábado, en el Centro de Pádel, la ceremonia de entrega de premios 2015, con el ya tradicional sorteo de regalos y sorpresas. La pareja formada por la argentina Valeria Pavón (bicampeona del mundo con Argentina y actual Nº 26 WPT), y la mallorquina Sandra Hernández (Nº 19 WPT) se proclamaron ayer campeonas del Torneo Internacional Ciudad de Melilla, al vencer en la final a la dupla formada por la pareja revelación del WPT 2015, Mari Carmen Villalba y Alba Galán (Nº 17 y 18 WPT), por un claro 6-2 y 6-3, en un partido en el que a pesar de lo que reflejó el marcador, estuvo muy disputado en muchas fases del mismo, pero al final se impuso la calidad de la pareja Pavón-Hernández.
Pero hasta llegar a la proclamación de las vencedoras, el pasado sábado se vivió una increíble jornada en el Centro de Pádel, ya que por la tarde se disputaron las semifinales femeninas, con las parejas melillenses formadas por Marta Fernández junto a Mónica León y Mamen Pérez junto a María Mizzi, que lograron acceder a esta ronda a través de la fase previa, enfrentándose a las profesionales. Las parejas locales no pudieron hacer nada ante la gran calidad las jugadoras del WPT, aunque el nivel mostrado por las mismas fue excelente.
Por la noche, continuando con la Fiesta del Pádel melillense, se entregaron los premios de la temporada 2015 y de algunos pendientes del 2014. Además, al final del acto se sortearon diversos regalos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€