Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting continúa último, tras la derrota en Ceuta

La UA Ceutí FS se impuso el pasado sábado con autoridad a un Sporting Constitución que dejó patente su condición de colista, inoperante ante un cuadro caballa al que le bastó la primera mitad para hacerle seis goles, una cifra que no se había visto antes en el pabellón caballa. El cuadro ceutí, que llegó a este partido tras haber sumado dos victorias consecutivas ante el Villa del Río y el Malpartida, demostró su excelente estado de forma y por qué ocupa la segunda posición, jugando un encuentro perfecto en el primer tramo del partido, ante un rival que apenas inquietó la portería defendida por Abel.
El técnico de la U.A. Ceutí, José Carlos Ayala ‘Chito’ puso en pista de inicio su quinteto de gala y pronto inauguró el marcador, a los cuatro minutos, por medio de ‘Chito Jr.’, que aprovechó un pase del capitán Ismael. Antes, Sufi estrelló un lanzamiento en el poste.
El entrenador caballa cambió al equipo completo y le salió bien , pues Bade, que antes falló un mano a mano con Mizziam, volvió a marcar, otra vez con Ismael como asistente (2-0).
Prácticamente la única ocasión de los melillenses llegó pasados los diez minutos, cuando Nesin puso a prueba a Abel, que exhibió reflejos para sacar una buena mano de izquierda.
Y perdonar le costó muy caro al equipo visitante, ya que Sufi hizo el tercero con un potente lanzamiento desde lejos, mientras Borja marcó en propia puerta, después de un centro de Juan Mora que rebotó en el melillense para convertirse en el 4-0.
Curiosamente, el propio Borja pudo desquitarse en una pérdida de Moncho, pero Abel, volvió a estar muy fino en el disparo a bocajarro del melillense, evitando así que el Sporting Constitución inaugurase su casillero de goles.
Pero llegaron más más tantos del lado caballa, dos más. ‘Chito Jr.’ volvió a marcar en una buena jugada de Anuar que levantó el balón lo justo por encima del portero para que su compañero, de cabeza, apuntillara sobre la misma línea de gol, y nuevamente el joven caballa ejerció de asistente, esta vez para darle a Ismael el sexto tanto de su equipo.
Un ‘set’, coloquialmente hablando, y un Ceutí FS que se fue con su mayor renta al descanso en un partido en la era ‘Chito’.
El choque estaba resuelto, demasiado cuesta arriba para un Sporting Constitución que vio la remontada imposible, y una renta muy cómoda para los caballas, que levantaron el pie del acelerador para no perder la concentración, pero sin ánimo de cebarse.
Los visitantes sí intentaron conseguir al menos un gol, más activos que en la primera mitad, en donde apenas llegaron a la portería de un Abel, que volvió a aparecer en una buena parada en una jugada a balón parado de Yusef.
Sergio Murcia reapareció en la portería tras su lesión y ayudó a su equipo para acabar el encuentro sin encajar un solo gol.
La U.A. Ceutí, ante el ímpetu de los melillenses, comenzó a subir la intensidad para redondear el resultado, y Nonito realizó una gran jugada personal, regateando a unos y otros pero encontrándose con el portero, Rafa, que sustituyó a Mizzian.
También estuvo cerca de marcar Adri Gaona, que se encontró con el palo, pero en el rechace estuvo muy atento Sufi para rematar la faena con el séptimo gol del partido y el duodécimo en su cuenta particular en lo que va de campeonato liguero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€