Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Nos es fácil jugar en esta situación y el rival nos lo complicó más”

El míster del conjunto azulino, pese a estar atravesando su equipo por un mal momento, cree que “hay que estar más vivos que nunca, sufrir y poner lo máximo de nuestra parte para intentar superar esta situación”. Asimismo, no tiene dudas de que van “a sacar esto adelante entre todos, aunque estemos fastidiados ahora”. Fernando Currás compareció algo abatido por la sala de prensa, tras una nueva derrota de la U.D. Melilla. El entrenador gallego cree que, en la situación en la que están, “no es fácil jugar y los murcianos nos lo hicieron más difícil todavía. Los jugadores del UCAM ganaron muchos duelos individuales y, aunque no nos arrollaron ni fueron muy superiores, es cierto que poseen esa solvencia y esa calidad en todas sus líneas. Se ve que es un equipo, y yo no tengo dudas, de que va a estar entre los cuatro primeros”.
En cuanto a sus pupilos, admitía que no estaban bien. “No es sencillo jugar estando abajo en la clasificación, pareciendo todos mucho peores de lo que somos, y esa es la realidad”, apuntó.
El técnico azulino, entrando en más profundidad sobre el choque de ayer, comentaba que “en la primera parte nos fuimos al descanso con un gol encajado a dos minutos del final. En el segundo periodo intentamos salir de otra manera, darle la vuelta al encuentro. El equipo lo intentó, pero cada vez que enganchábamos dos jugadas ellos las cortaban. Así es muy difícil de coger el ritmo”.
Por todo ello, quiso dejar claro que no le puede “reprochar nada” a sus futbolistas, salvo “algunas acciones puntuales en las que siempre podíaamos haber puesto más de nuestra parte. Aún así, intentamos competir y dar continuidad al juego, pero la situación es delicada y no queda otra que seguir en la pelea, siendo conscientes de que los rivales no nos van a regalar absolutamente nada”, recalcó.
Sobre la expulsión de David Vázaquez, aseguró que les perjudicó mucho porque “nos cortó ese empuje que teníamos. Yo no pienso que se bajasen los brazos en los últimos minutos, pero, con uno menos y cuando vas perdiendo, el jugador intenta buscarse la vida por su cuenta y puede dar sensación, a veces, de dejadez. Sí es verdad que no creímos en la remontada, porque era difícil y porque pesa la trayectoria que llevamos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€