Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas: “El PP es el único que garantiza nuevas bajadas de impuestos a familias”

“Si el PP vuelve a revalidar el 20 de diciembre la confianza de los ciudadanos continuará con la política económica que nos ha sacado de la crisis y que ahora nos permite crecer como nadie en Europa y crear empleo, más empleo y más empleo de calidad”. En estos términos se pronunció ayer la secretaria regional del PP de Melilla y candidata al Congreso por el PP local, María del Carmen Dueñas.

La popular mostró su satisfacción por el anuncio el pasado sábado realizado por el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, sobre próximas rebajas en los tipos del Impuesto de la Renta para las Personas Físicas y nuevas ayudas fiscales para las familias

En este sentido, Dueñas afirmó que “está demostrado que bajar impuestos genera más empleo, principal objetivo del Gobierno”. “Para ello hemos comprometido una importante bajada del impuesto de la renta (IRPF): de hecho al llegar al Gobierno en 2011, el tipo mínimo estaba en un 24% y ahora está en el 19%. En la próxima legislatura, el tipo mínimo caerá al 17% y el máximo al 43%, beneficiando así a todos los contribuyentes”, agregó.
En línea con lo anterior, Dueñas señaló que “en la próxima reforma fiscal del PP se apostará claramente por las medidas que benefician a las familias. En los próximos años, va a haber aumento de la cuantía de los cheques familiares y la creación un nuevo cheque familiar para las personas con discapacidad que trabajen”.”Siempre en el ámbito más social del IRPF, se incorporarán deducciones en los gastos de las familias que realicen adopciones internacionales”, añadió la candidata.
Asimismo, incidió de manera especial en que el programa del PP incorpora reformas para atender a quien tiene mayor dificultad para encontrar un empleo, como son las mujeres, los jóvenes y los parados de larga duración.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€