Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses, pese a tropezar, se mantienen en la sexta plaza

La competición se paraliza este próximo fin de semana, reanudándose al siguiente. Así, y en lo que se refiere a nuestro representante, deberá desplazarse a tierras jienenses para verse las caras con el Club Baloncesto Cazorla Jaén Paraíso Interior. Este encuentro ha sido fijado para el sábado día 12, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Municipal de la localidad cazorleña, en lo que supondrá el último de esta primera vuelta del Grupo D-A. El CAM Enrique Soler vio frenada el pasado sábado su buena racha de resultados tras perder frente al Smurfit Kappa Bball Córdoba por un claro 68-85. Los melillenses no tuvieron su mejor día, mostrándose muy desacertados desde la línea de tres puntos, con un 22 por ciento, y perdiendo la friolera de 18 balones. Sin duda, también les pasó factura a los colegiales la baja a última hora, por lesión, de Dani Terrón.
Tras caer ante el conjunto cordobés, los de Javi Nieto encajan la cuarta derrota de la presente temporada y la segunda en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
La competición se paraliza este próximo fin de semana, reanudándose al siguiente. Así, y en lo que se refiere a nuestro representante, deberá desplazarse a tierras jienenses para verse las caras con el Club Baloncesto Cazorla Jaén Paraíso Interior. Este encuentro ha sido fijado para el sábado día 12, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Municipal de la localidad cazorleña, en lo que supondrá el último de esta primera vuelta del Grupo D-A.
El CAM Enrique Soler está obligado a ganar para mantenerse entre los seis primeros puestos, dada que el sexto es el último que da acceso a disputar una Fase de Clasificación, en la que los dos primeros de la misma lucharían por el título. Si los melillenses lograrán escalar hasta la tercera posición conseguirían su billete directo para la Fase Final por el Título.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€