Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Gabi González: “Este triunfo supone un punto de inflexión”

Los azulgranas ya tienen en su casillero esa ansiada primera victoria, tras golear el pasado sábado al colista, el San Pedro de Alcántara, por un contundente 1-11. De esta forma, los melillenses encadenan su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota. Gabi González cree que esta victoria ha supuesto “un punto de inflexión para que los chavales se crean ya que, tarde o temprano, el trabajo que están realizado se tenía que ver reflejado. También tengo claro que ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos”, aseguró.
Analizando el choque del pasado sábado, el técnico azulgrana incidió en que “en la pista se pudo comprobar que había mucha superioridad y el resultado, pese a lo abultado del mismo, sinceramente se quedó corto. Cierto es que en la segunda parte los malagueños bajaron los brazos y nosotros aprovechamos todas las oportunidades que tuvimos”.
Ahora, los melillenses no volverán a jugar hasta el 19 de diciembre, un parón que les puede cortar la reacción que están llevando a cabo. De todos modos, el entrenador prefirió quedarse con lo positivo de no jugar. “En estas dos semanas intentaremos estar entrenando, corregir errores y, sobre todo, tomarnos el partido que nos queda en este año, tal y como hicimos frente al San Pedro, como una final”, explicó.
Por último, Gabi González reconoció que sus jugadores están “compitiendo mejor a domicilio que en casa. De hecho, en todos los encuentros que hemos disputado como visitantes nos han felicitado por el juego realizado. También es verdad que en nuestro feudo hemos tenido tres enfrentamientos muy duros contra rivales que están arriba en la clasificación”. Aún así, sí admitía que en el último choque frente al San Antonio de Casanueva, que concluyó en tablas, los suyos dieron la sensación de tener “un poco de ansiedad, sobre todo porque pienso que fuimos superiores. Intentaremos en enero, que es cuando volveremos a jugar en el ‘Lázaro Fernández’, que la dinámica cambie”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€