Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Derrota por partida doble

La decimotercera jornada resultó muy negativa para los intereses de los equipos melillenses, ya que tanto el Rusadir como la Peña Barcelonista cayeron derrotados. Así, mientras los rojinegros perdían en el campo de La Espiguera frente a la U.D. Maracena, los azulgranas sucumbían en tierras malagueñas contra el Athletic Fuengirola, colista del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.

Nuestros dos representantes no pudieron sacar nada positivo en sus respectivos compromisos del pasado fin de semana ante el Athletic Fuengirola y la U.D. Maracena.
Los barcelonistas, que fueron los primeros en entrar en liza, desaprovecharon una buena oportunidad para haber puntuado a domicilio frente al colista y, por tanto, un rival directo que, sin embargo, se hizo con la victoria y lo cierto que de forma más clara de lo que reflejó el resultado final. No en vano, los azulgranas jugaron a un buen nivel en la primera parte, pero en la segunda se vieron ampliamente superados por los fuengiroleños, que se toparon con el cancerbero Gonzalo, quien realizó un gran partido aunque no pudo impedir que los malagueños marcasen dos tantos, haciendo estéril el conseguido por Karim.
Los rojinegros jugaban un poco más tarde que los de Ramón Carmona, aunque con idéntica fortuna. Un gol de Rafa Martínez, en el minuto 13, les resultó suficiente a los maraceneros para llevarse los tres puntos del campo de La Espiguera, en lo que supuso la segunda derrota en casa de los Karim y Ahmed en la presente temporada.
De este modo, los peñistas continúan en posiciones de descenso, a tres puntos de la salvación, mientras que el Rusadir cae en la tabla hasta el décimo puesto, aunque mantiene ocho puntos de ventaja sobre la zona de parmanencia que marca, precisamente, la Peña Barcelonista.

Próxima jornada

La Peña Barcelonista recibirá el próximo sábado, a partir de las 11’30 horas y en el campo federativo de La Espiguera, la visita del líder, el Real Jaén, en un duelo crucial para los azulgranas de cara a poder salir de las posiciones de descenso. En lo que respecta al C.F. Rusadir, deberá desplazarse a tierras malagueñas para medirse al C.D. El Palo, habiéndose fijado este choque para el domingo, a las 12’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€