Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE y su manía de matar al mensajero

El PSOE quiere responsabilizar a MELILLA HOY del problema que tiene en los tribunales de Justicia su candidata al Congreso del los Diputados, Sabrina Moh, por la denuncia que han interpuesto contra ella sus padres, por la presunta comisión de varios delitos, como estafa, extorsión y falsedad documental.

MELILLA HOY, como medio de información que es, lo único que ha hecho es comportarse como tal, informar sobre un hecho de relevancia sobre una persona que aspira a convertirse, nada menos, que en la representante de los melillenses en el Parlamento. No hablamos pues de un ciudadano anónimo sino de quien solicita la confianza de los ciudadanos para ser su voz en la Cámara Baja.
Una persona, en este caso Sabrina Moh, a la que sus propios padres le acusan de delitos tan graves como los citados, así como respaldar con su actuación el desahucio de sus padres e incluso su abuela, desahucios que en caso de que prosperaran, serían la ruina para sus progenitores. También refleja en lo que el PSOE llama "supuesta denuncia", una denuncia en toda regla como publicamos en esta misma página, con el escrito dirigido al juzgado, en el que los padres también hacen ver qué que han tenido han tenido que recurrir a la vía judicial para poder ver su nieto.

Pero el PSOE y la propia Sabrina, lejos de responder a las acusaciones de los padres de la candidata al Congreso, arremeten contra este periódico y sus trabajadores. Siguen en su línea de intentar matar el mensajero para que la información no llegue, acusando de falta de profesionalidad por parte de un partido que convoca una rueda de prensa para responder a MELILLA HOY y a la que no invita a MELILLA HOY. Algo que demuestra hasta qué punto no quería réplicas a una serie de falsedades vertidas durante la comparecencia de ayer, en la que se vertieron varias mentiras, empezando por decir que la denuncia es falsa, cuando la denuncia existe y aquí está la prueba. También por decir que este periódico no contrastó la información a pesar de que luego en su comparecencia se contradice y admite que desde el día 11 de noviembre hasta el 26 de este mismo mes, este diario intentó hablar con ella para conocer su versión y ella se negó. E incluso su jefe de propaganda llegó más lejos aún y se negó a facilitarnos el número de teléfono de Sabrina Moh, para luego acusarnos de que no quisimos constatar la información.

Otra de las falsedades que manifestaron en rueda de prensa es que dicen que el juez decretó el pasado 27 noviembre en "minutos" el sobreseimiento de una denuncia contra Sabrina Moh presentada el 5 de noviembre. ¿Son minutos o en realidad son 22 los días que han pasado desde que se registró la denuncia hasta que se produjo el auto judicial?
Sabrina Moh es un personaje público y como tal se le ha tratado, sin entrar en si es culpable o no de los delitos que le imputan sus padres. Eso será la Justicia la que lo determine. Este medio de comunicación, lo único que ha hecho es cumplir con su obligación de informar, con veracidad y contrastando la noticia. Por ello, si piensan que nos van a amedrentar con ataques como los empleados, desde el PSOE de Melilla se equivocan de todas, todas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€