Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vicente del Bosque recibe el “Faro de Melilla” de la Casa de Melilla en Madrid

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, recibió ayer el galardón de "Faro de Melilla" que entrega la Casa de Melilla en Madrid, en un acto celebrado en la capital con la presencia del viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz. La entidad que preside Julio Miranda ha querido reconocer la promoción y divulgación de la cultura española en el mundo del técnico salmantino, que ha estado ligado casi todo su vida profesional al Real Madrid, primero como jugador y después como entrenador, y ahora con la Selección española de fútbol. Vicente del Bosque mostró su satisfacción y su agradecimiento por tan importante reconocimiento a su labor como persona y profesional del fútbol.

Vicente del Bosque González, marqués de Del Bosque, nació en Salamanca el 23 de diciembre de 1950. Los mayores éxitos en su carrera deportiva los ha alcanzado con el Real Madrid y con la selección española, especialmente como entrenador: entre otros títulos, cuenta en su haber con una Copa del Mundo, una Eurocopa, dos Ligas de Campeones y dos Ligas.

El presidente de la Casa de Melilla en Madrid, que da voz a los más de 6.000 melillenses censados en toda la comunidad madrileña, ha hecho además balance del primer lustro desde la fundación de esta casa regional, una de las más activas de todas las que representan a nuestra ciudad en la Península y extranjero. El acto, que tuvo lugar en el Restaurante Ramses de Madrid, contó con la presencia de la Junta Directiva de la Casa, decenas de socios y simpatizantes, y también melillenses ilustres como la familia de Antonio Zapata Martínez.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€