Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Brandon Edwards, mejor ala-pívot de la décima jornada

El resto de componentes del mejor cinco de la 10ª jornada en la LEB Oro fueron el base del Palma Air Europa Mikel Uriz, con 25 de valoración; el escolta de Leyma Básquet Coruña Zach Monaghan, también con 25 tantos; el MVP de la jornada, Beka Burjanadze, del Leyma Coruña, con 36 de valoración; y Richi Guillén (27 val) del Palma Air Europa. El mejor Brandon Edwards de siempre. El ala-pívot del Melilla Baloncesto igualó este pasado viernes su mejor actuación en la LEB Oro con 31 tantos de valoración, entrando por primera vez esta temporada en el mejor quinteto de la jornada, gracias a su actuación ante el Unión Financiera Oviedo (95-65). El jugador azulón figura como mejor ala-pívot de la décima jornada de la fase regular.
El partido de Brandon Edwards fue prácticamente perfecto con un doble-doble incluido. El estadounidense anotó 17 puntos sin fallo, incluido un tres de tres en lanzamiento triples -su mejor marca desde el 6.75-, y capturó 11 rebotes de los cuales nueve de ellos fueron en defensa. A esto sumó dos asistencias y un tapón para alcanzar los 31 tantos de valoración.
Edwards iguala así la valoración conseguida la pasada temporada ante el C.B. Prat cuando militaba en las filas del C.B. Breogán Lugo.
El resto de componentes del mejor cinco de la 10ª jornada en la LEB Oro fueron el base del Palma Air Europa Mikel Uriz, con 25 de valoración; el escolta de Leyma Básquet Coruña Zach Monaghan, también con 25 tantos; el MVP de la jornada, Beka Burjanadze, del Leyma Coruña, con 36 de valoración; y Richi Guillén (27 val) del Palma Air Europa.
Esta es la tercera nominación en el mejor quinteto de la jornada para un jugador del Melilla Baloncesto, tras hacerlo Marcos Suka en la sexta jornada como mejor escolta y Edu Hernández-Sonseca como mejor pívot hace dos semanas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€