Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad defiende la necesidad de las obras para que Melilla progrese

El Gobierno local, a través de su presidente, Juan José Imbroda, salió ayer al paso de las críticas de varios partidos de la oposición por la coincidencia de varias obras en época preelectoral. Imbroda dijo que las obras son necesarias en Melilla y en cualquier ciudad “que quiera progresar”. “Llevo 15 años haciendo obras y esta Melilla no tiene nada que ver con la que cogimos en el 2000”, defendió Imbroda en una entrevista concedida a RNE, en la que consideró que este tema es “un filón” que han cogido los partidos de la oposición para criticar al Gobierno.
Además, recordó que otras grandes ciudades, como Málaga, también están levantadas en la actualidad. A su juicio, esto evidencia que el progreso va ligado con las actuaciones en infraestructuras, las cuales también generan mano de obra. La creación de empleo directo e indirecto como consecuencia de obras, tal y como recordó Imbroda, también tiene su impacto positivo en la economía local por el mayor consumo, razón por la que pidió que se dehe de hablar mal de las obras, especialmente de las que se están haciendo ahora en el centro, pues no se están retrasando ni tampoco han afectado a las ventas navideñas. “El Black Friday ha triunfado enormemente con obras y sin obras”, aseveró.

Presupuestos de 2016
Por otra parte, Imbroda avanzó que los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2016 se elevarán a unos 241 millones de euros. El debate empezará en la primera semana de diciembre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€