Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ignacio Velázquez dice que la visita de Rajoy a Melilla es un “compromiso” con la ciudad

El presidente de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez, mostró ayer su satisfacción por la visita que Mariano Rajoy hará mañana a Melilla, horas antes de la pegada de carteles, ya que supone la “muestra un compromiso real” con Melilla.
En nota de prensa, Velázquez puso en valor que Rajoy “llegue a Melilla como presidente del Gobierno y sea recibido en la Asamblea de Melilla”, donde tendrá “una toma de contacto con los diputados locales de la Asamblea”.
Velázquez consideró que “es bueno que Mariano Rajoy esté en Melilla y se ocupe de algunas cuestiones que necesitan de todo el apoyo posible del Gobierno de España”, por lo que se mostró convencido de que “esta visita reportará cosas positivas para la Melilla de los próximos años”.
El presidente de PPL aseguró que la visita de Rajoy servirá para sentar las bases de las medidas que son necesarias para que Melilla salga de la crisis, y confió en que eso sea posible con “algunos de los proyectos que están en marcha y necesitan del apoyo del Gobierno de España”, sobre los que pidió que “se aceleren”.

Apoyo de PPL al PP
Velázquez recordó que Populares en Libertad apoyará al Partido Popular “ya que en estos momentos de crisis política tanto a nivel nacional, por el desafío soberanista catalán, como de crisis política internacional, por el terrorismo yihadista, el PP es el único partido que asegura soluciones, experiencia y un fuerte respaldo internacional”.
Por último, animó a los melillenses a que acudan al mitin que Rajoy ofrecerá mañana a las 13.00 horas en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€