Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Francisco López Servio informa sobre las nuevas titulaciones

El director del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (CEDIFA) comenzó su visita en el campo federativo de La Espiguera, un escenario donde pudo presenciar una sesión de entrenamiento de los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, con los que se fotografió para inmortalizar el momento. El Comité de Entrenadores de la Federación Melillense de Fútbol continúa apostando por la formación de sus técnicos y, por ello, organizó en la tarde del pasado lunes una interesante conferencia a cargo de un gran ponente, como fue Francisco López Servio, director del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la Real Federación Andaluza de Fútbol (CEDIFA).
La visita del andaluz comenzó en el campo federativo de La Espiguera, un escenario donde pudo presenciar una sesión de entrenamiento de los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol, con los que se fotografió para inmortalizar el momento.
A renglón seguido, llegaba el plato fuerte de esta jornada de actualización del Comité de Entrenadores, con un salón de actos repleto. Así, Francisco López Servio comenzó contando que volvía a Melilla, ya que en nuestra ciudad realizó el Servicio Militar y, además, fue jugador de fútbol.
Después, basó su intervención en el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la Real Federación Andaluza de Fútbol ‘CEDIFA’, explicando el funcionamiento de las diferentes áreas, así como algunos de los trabajos realizados en países extranjeros.
La segunda parte de la conferencia iba destinada a las nuevas titulaciones deportivas en fútbol, basadas en el nuevo modelo de formación de la Real Federación Española de Fútbol, pudiendo los entrenadores melillenses resolver todas sus inquietudes en el turno de preguntas.
Para finalizar el acto, aprovechando la visita del director del CEDIFA, se entregaron los diplomas a los monitores y a los entrenadores de nivel 1 y 2 tanto de fútbol como de fútbol sala, que completaron su formación durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, consiguiendo el apto tras superar la carga lectiva y el periodo correspondiente de prácticas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€