Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Nuevo podio para los regatistas del Club Marítimo

El último desplazamiento que ha realizado el Equipo de Regatas del Club Marítimo por este año 2015 ha sido a Málaga, en concreto para participar en una regata puntuable para el Campeonato Provincial, disputada en Benalmádena. Este viaje se saldó de forma muy productiva en resultados para la representación melillense. Los éxitos llegaron por parte de Israel Martínez, que fue primero en Láser 4.7, Miguel González, que concluyó en segundo lugar en Láser Radial, y Antonio Muñoz, que se adjudicó la tercera plaza en Láser 4.7. En total, los regatistas del Club Marítimo lograron tres podios, que podría haber sido alguno más, dado que Miguel Dueñas, María Montesinos y Pablo Cervilla terminaron su participación entre los diez primeros de la clase Optimist.
Hasta el Club Náutico de Benalmádena viajaron once regatistas del Real Club Marítimo de Melilla y un entrenador, sumándose a una flota que superaba el medio centenar de unidades. Todas las clases consiguieron completar cuatro mangas, aprovechando un moderado viento de Levante en la jornada del domingo, gracias al cual se llevaron a cabo tres pruebas.
Unos resultados destacados que reflejan el nivel de los regatistas del Club Marítimo en esta recta final del año, sobre todo los que forman la flota de Láser, que en unos días partirán hacia Tenerife como componentes de la Selección Autonómica que acude al Campeonato de España. De esta forma, si la pasada semana era Paula Cano en Almería la que se subía al podio, ahora han sido Miguel, Israel y Antonio los que han emulado a su compañera en Benalmádena.
El resto de regatistas que acudieron a Málaga fueron Andrés Sarriá, Yolanda Padilla y Fidel Moga, los tres en Optimist, mientras que Alba Muñoz y Salma Boudihi compitieron en Láser 4.7.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€