Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Relevo en el Club Marítimo y acuerdo histórico de la entidad

Tal y como avanzó ayer MELILLA HOY, José Manuel Calzado se ha convertido en el decimoquinto presidente que tiene la entidad en sus más de setenta años de historia, tras la renuncia al cargo de Manuel Ángel Quevedo, por cuestiones estrictamente personales. Según informa el Real Club Marítimo, la jornada del martes 1 de diciembre de 2015 ya ha quedado marcada en la historia del Real Club Marítimo de Melilla por varios y sustantivos motivos: la renuncia de un presidente -Manuel Ángel Quevedo- que ha protagonizado la época de mayor modernización y expansión de la entidad; la llegada de un nuevo máximo mandatario, que ya ha ratificado a toda la junta directiva; y también la aprobación del proyecto más ambicioso en toda la historia del Club Marítimo, la construcción de una nueva piscina cubierta y spa.

Pero antes del nombramiento de Calzado, se realizó una asamblea ordinaria de socios, en la que durante más de hora y media, se realizó un informe de las actividades llevadas a cabo. Una vez más, la que en esa momento seguía siendo la Junta Directiva presidida por Manuel Ángel Quevedo, volvió a recibir el apoyo unánime de los socios, al aprobar las cuentas del año 2014 y el presupuesto para 2016, sin ningún tipo de dudas.

Después de hora y media, poco después de la 22 horas, el vicepresidente Rafael Imbroda daba por iniciada la segunda cita asamblearia con los socios. En este caso, dos puntos destacaban en el orden del día: proyecto de construcción de una nueva piscina cubierta y el cambio de presidente en la entidad. Manuel Ángel Quevedo, apoyado en una ilustraciones y planos proyectados en la pantalla de la sala de conferencias, explicó todos los detalles de este proyecto en el que lleva trabajando la Junta Directiva más de un año. Un proyecto de piscina cubierta, que iría sobre la zona que ocupan actualmente las tres pistas de pádel, en el que se incluye un vaso de 25 metros con seis calles. Además, Quevedo señaló los detalles de este proyecto básico en el que se incluye un nuevo gimnasio, zona de spa, sauna, balnearioterapia, almacenes y en la cubierta se ubicarían las tres pistas de pádel.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€