Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda afirma que De Castro “no sabe lo que dice” cuando habla de la situación del deporte

Antonio Miranda, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla y consejero de Deportes, ha salido al paso de las dudas que genera en Ciudadanos y en particular en su diputado Eduardo de Castro la creación de una Dirección General de Deportes en el seno de su Consejería. Para Miranda, “las dudas que tiene el señor De Castro sólo pueden evidenciar dos cosas: que habla de oídas, o que de verdad no conoce la realidad del deporte melillense”, que a juicio de Miranda, “será lo más probable”. Antonio Miranda ha pedido al coordinador territorial de Ciudadanos, “que se dé un paseo por Melilla y vea si han aumentado o no las instalaciones deportivas en la ciudad”, y todo ello, según Miranda, “gracias a dos gobiernos del Partido Popular, el de la Ciudad Autónoma de Melilla y el de España”.

Para Antonio Miranda, lo que le ocurre al coordinador de Ciudadanos en Melilla, Eduardo de Castro, “es que en su ánimo de sentar cátedra cada vez que habla, o no atina ni una, o en realidad es que no sabe bien de lo que habla”. Prueba de ello, según el dirigente del Partido Popular, “las labores que se realizan desde la Consejería de Deportes en todas las instalaciones deportivas de la ciudad, y las que son de los centros educativos, en horario no lectivo, lo que implica un esfuerzo aún mayor por parte de la Consejería”.

Ha recordado que “junto a las nuevas instalaciones deportivas con las que cuentan los melillenses gracias a los gobiernos del Partido Popular, están otras que llegarán, merced a los acuerdos alcanzados y que en breve se suscribirán, con el Consejo Superior de Deportes”.

Miranda, incidió en que “da la sensación que esto de la política le viene bastante grande al coordinador territorial de Ciudadanos”, pidió a De Castro “que no se quede en la cáscara de los temas y antes de hacer críticas, se entere bien de la realidad de las cosas”, dado que en su opinión, “al final pasa lo que pasa y este señor, como viene sucediendo desde hace ya algún tiempo, queda como queda”.

Por último, aseguró que “ya quisieran muchas ciudades españolas apoyar como, desde la Ciudad Autónoma de Melilla, se apoya al deporte melillense, sea en el ámbito profesional, amateur, de tiempo libre o escolar”.“Si para seguir por esa senda y mejorar si se puede, hay que crear una Dirección General de Instalaciones Deportivas, lo haremos y para ello no le pediremos permiso ni al señor De Castro, ni a Ciudadanos”, ha concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€