Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Pedro Bolaños: “Vamos a ir a Jaén a por los tres puntos”

Pedro Bolaños, central de la U.D. Melilla, fue el encargado de comparecer ayer ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que el próximo domingo disputará en el Estadio de la Victoria, ante el Real Jaén. El zaguero azulino comentó que la situación del equipo es complicada después de dos derrotas consecutivas, una fuera y otra en casa, pero durante la semana, «aunque suene a tópico, el equipo ha entrenado bien, preparando el partido ante el Real Jaén, con la ilusión de ir a por los tres puntos, porque es lo que necesitamos, empezar a sumar victorias y dejar atrás esta situación, de la que estoy seguro que vamos a salir».
En cuanto a los pitos que el equipo recibió al final del encuentro del pasado domingo, tras la derrota ante la UCAM Murcia, el jugador comentó que era normal que la afición, después de perder un partido en casa te pite, «pero de los comentarios que pueden haber no nos ha llegado nada. La afición es soberana y entiendo que está en su derecho de pitar cuando el equipo pierde o no está contenta con el trabajo que hemos realizado. Lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando diariamente, porque esta situación la vamos a sacar adelante con el trabajo diario y la auto exigencia de cada uno».
Pedro Bolaños vivirá un encuentro especial el próximo domingo, ya que volverá a reencontrarse con los que fueron sus compañeros. En este sentido señaló que siempre es agradable volver a jugar a Jaén, «pero ahora me debo a la U.D. Melilla y tenemos que empezar a sumar de tres en tres, aunque fuera de casa aún no hemos logrado ninguna victoria, pero ellos tampoco andan muy finos en su campo».
Sobre el rival, el andaluz explico que el Jaén «no es un equipo fácil, pues tiene un buen manejo de balón e intenta sacarlo desde atrás, por lo que tenemos que intentar tapar la salida del balón, intentar jugar en campo contrario y ser más nosotros, que aun perdiendo no seamos el equipo que jugó contra el Jumilla. Tenemos que proponer nuestro juego y sacar los tres puntos».
El azulino es consciente que en los últimos partido el equipo no está jugando bien y explicó que «no se puede separar la línea defensiva de la ofensiva y viceversa, pues si defendemos bien también podemos atacar bien y viceversa. La U.D. Melilla tiene que volver a recuperar esa esencia y ser lo que éramos». Los jugadores, continuó, «tenemos que entrenar bien para ponérselo difícil al míster y, en este sentido, pienso que la competencia está siendo buena».
En el aspecto personal, Pedro Bolaños señaló que se encontraba bien, «pero los resultados no llegan y eso afecta anímicamente. Es un cúmulo de todo. Estoy contando para el entrenador y eso es importante».
Cuestionado por los posibles recambios en el mercado de invierno que pueden llegar al equipo, el jugador manifestó que «eso es cosa de la directiva y es la primera noticia que tengo».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€