Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - ACTIVIDADES

Los ‘Mosqueteros’ convoca el concurso de postales navideñas

Llegadas las entrañables fechas navideñas, el Club Deportivo Básico de Tiro Mosqueteros convoca una nueva edición del tradicional Concurso de Postales Navideñas, que este año alcanzará su sexta edición, convirtiéndose ya en una actividad tradicional de las desarrolladas por esta entidad deportiva. Las bases de este tradicional concurso se encuentran publicadas en el cartel anunciador del evento, informándose en el mismo que no existe un límite de edad para participar en el concurso. El motivo del dibujo tendrá que estar forzosamente relacionado con el tiro olímpico, pues la postal ganadora tendrá el privilegio de representar al Club de Tiro Mosqueteros en las presentes en las fiestas navideñas, siendo la postal que usará esta entidad para felicitar las fiestas.
Los interesados en participar podrán hacerlo bien de forma individual o de manera colectiva, aunque sólo se entregarán premios en una única modalidad.
En este sentido, obtendrán premios las tres postales que el jurado considere que son merecedoras de tal distinción.
De esta manera, el primer clasificado obtendrá un premio de 30 euros, la segunda mejor postal recibirá una cantidad de 15 euros, mientras que la tercera se llevará una recompensa de 10 euros.
El jurado de este sexto Concurso de Postales Navideñas estará formado por la Junta Directiva del Club Deportivo Básico de Tiro Mosqueteros y una persona licenciada en Bellas Artes, que serán las encargadas de decidir cuáles obras son merecedoras de estos premios.
Los interesados en tomar parte en este concurso tendrán de plazo hasta el próximo miércoles, día 9, para presentar su trabajos, decidiéndose el ganador, el segundo y el tercer clasificado en los días posteriores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€