Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

Los halteras locales quieren hacerse notar en el Nacional

Este fin de semana, concretamente desde hoy y hasta el próximo domingo, se celebrará en Madrid el XIII Campeonato de España sub-15. En esta competición Melilla estará representada por tres atletas pertenecientes a la Territorial Melillense, Yusef Mehand El Maach, Tijani Bachir el Harraoui y la fémina Riham Adouiri Ayad. Mehand El Maach competirá en la categoría de 50 kilos, en la que tratará de revalidar el título de campeón de España, obtenido el pasado año. La única fémina que representará a Melilla, Bachir El Harraoui, competirá en la categoría de + 85 kilos, partiendo con el objetivo de superar la actuación que el deportista melillense realizó en el pasado Campeonato de España Junior, celebrado este año, y en el haltera local de la categoría sub-15, logró conquistar la medalla de bronce.
Melilla contará en esta competición con una representante femenina, Riham Adouiri Ayad, que tomará parte en la categoría de los 69 kilos. Una atleta que está consiguiendo importantes resultado y que se desplaza a tierra madrileñas con el objetivo de, al menos, igualar los excelentes resultados logrados el pasado año, en el que la deportista de nuestra ciudad una medalla de plata y dos de bronce.
La expedición melillense la completa la entrenadora Carmenza Delgado, quien será la encargada de dirigir esta pequeña delegación, con la esperanza de volver a Melilla con grandes resultados.
En otro orden de cosas, cabe señalar que hoy viernes, una vez que el Comité Olímpico Internacional de Halterofilia emita el comunicado en el que se darán a conocer los puntos que cada país logró en el último Campeonato del Mundo Absoluto, celebrado recientemente en la ciudad norteamericana de Houston, la Territorial Melillense dará a conocer el puesto, los puntos y las plazas logradas por nuestro país en esta competición.
En este aspecto hay que destacar que el melillense David Sánchez López fue el segundo mejor levantador, aportando puntos a la delegación española, al igual que hizo su hermano, Manuel Sánchez López.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€