Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Serta el martes día 8 a partir de las 12.30 horas en el Acuartelamiento Millán Astray

El Arma de Infantería conmemora la Festividad de su Patrona la Inmaculada Concepción

El próximo martes día 8, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el acuartelamiento "Millán Astray", una parada castrense con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería. El acto será presidido por el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, acompañado de las primeras autoridades civiles y militares de la Ciudad e invitados.
La fuerza estará al mando del coronel de Infantería Antonio Romero Losada, jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión (TGC 1º) y se articulara por parte del TGC 1º en: Mando y Plana Mayor del TGC 1º, Banda de Guerra del TGC 1º, Enseña Nacional del TGC 1º, I Bandera del TGC compuesta por: Escuadra de Gastadores, Mando y Plana Mayor y 4 Compañías; por el Grupo de Regulares Melilla 52 participarán la NUBA, Tábor de Regulares "Alhucemas" con Escuadra de Gastadores, Mando, Plana Mayor y cuatro Compañías, así como la Unidad de Música de la COMGEMEL.

La secuencia de actos se iniciará a las 12:30, con la incorporación de la Enseña Nacional del TGC. 1º a formación, llegada del general Gutiérrez. Honores, revista, lectura de efemérides, imposición de condecoraciones. El general 2º jefe Martinez Trascasa, como oficial más caracterizado del arma de Infantería, pronunciará una alocución, acto en honor a los que dieron su vida por España, himno de Infantería y finalizará con el desfile a pie de las fuerzas participantes y despedida la Enseña Nacional.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€