Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Berbel asegura que la visita del presidente del Gobierno responde a “cuestiones partidistas”

El PSOE pide a Rajoy que muestre “un mínimo de humanidad” y que reciba a los padres de Emin y Pisly

El candidato socialista al Senado, Juan Ángel Berbel, pidió ayer al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que mostrara “un mínimo de humanidad” durante su visita a la ciudad autónoma y que recibiera a los padres de Emin y Pisly. El socialista recordó que las familias de los jóvenes enviaron una carta al Partido Popular en la que pedían un encuentro con Rajoy. El candidato socialista al Senado, Juan Ángel Berbel, pidió ayer al presidente del Partido Popular (PP) y candidato a la Presidencia de España, Mariano Rajoy, que estuvo en Melilla para llevar a cabo “un acto de partido”, que muestre "un mínimo de humanidad" y reciba a los padres de Emin y Pisly.
"Si bien es cierto que la presencia de Rajoy en nuestra ciudad responde exclusivamente a cuestiones partidistas y que nada tienen que ver ni con el interés general de los melillenses ni con la mejora de esta ciudad, ya que se ha trasladado hasta nuestra ciudad, le voy a pedir que reciba a los padres de Amin y Pisly", señaló el socialista.

El candidato del PSOE al Senado recordó que los padres de los dos jóvenes que fallecieron por disparos de la Marina Real marroquí hace 25 meses han enviado una carta al PP pidiendo un encuentro con Mariano Rajoy.

25 meses después
Berbel hizo especial hincapié que en dicha carta los padres de estos dos jóvenes melillenses señalan que, “a pesar del tiempo que ha pasado siguen sin tener respuesta a lo ocurrido, a pesar de que el Gobierno que preside Rajoy se comprometió a esclarecer los hechos”.
"25 meses después no tienen respuesta acerca de las gestiones que el Gobierno central está haciendo con el Gobierno de Marruecos y esos padres demandan saber qué pasó realmente para poder descansar y emprender medidas judiciales hasta el total esclarecimiento de los hechos de aquel día en el que tuvieron la desgracia de perder para siempre a sus hijos", señaló el socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€