Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Selección Junior Femenina afronta su tercer desplazamiento a Málaga

Las jugadoras convocadas son: Noelia Díez y Ana Mónica Fernández (bases); Arantxa Pareja, María Ruiz y Besma Camacho (escoltas); Carla Torrubia y Alba Sandoval (aleros); y Ángela García, María del Carmen Oña y Carla López (pívots). Alejandro Limón y Laura Pérez conforman el cuerpo técnico. El combinado femenino de Melilla, que participa desde el pasado mes de octubre en la Liga Junior Malagueña, ha conseguido acceder, en una meritoria previa de clasificación, a la segunda fase del campeonato cuando aún restan dos partidos por disputar.
El primero de los dos encuentros, que se jugarán este fin de semana, será el que enfrente a la Selección Junior Femenina contra un difícil rival como el Andalucía Promesas Litoral, primero de grupo y único equipo que ha derrotado al combinado melillense esta temporada. “Es un equipo correoso, que defiende muy bien y trabaja diferentes tipos de defensa y de ataque, además es muy completo. A priori, es uno de los que estará en la lucha por los primeros puestos de Málaga a final de la temporada”, señaló el seleccionador melillense, Alejandro Limón. El partido se disputará hoy viernes, a las 19’30 horas, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga.
El segundo encuentro, que tendrá lugar mañana, a las 11’00 horas, en el Pabellón de la Mosca, medirá a nuestro representante contra el conjunto A.D. Asunción. En este caso, la previsión es que el choque sea más asequible, si bien no deben confiarse, puesto que todos los equipos de esta competición exhiben un nivel de sacrificio y esfuerzo en la cancha que obligará a las melillenses a estar muy atentas. “En el partido anterior nos costó conseguir la victoria, ya que es un conjunto de colegio muy unido y que juega un baloncesto bastante dinámico”, aseguró Limón.
Las jugadoras convocadas son: Noelia Díez y Ana Mónica Fernández (bases); Arantxa Pareja, María Ruiz y Besma Camacho (escoltas); Carla Torrubia y Alba Sandoval (aleros); y Ángela García, María del Carmen Oña y Carla López (pívots). Alejandro Limón y Laura Pérez conforman el cuerpo técnico.
La segunda fase de clasificación del campeonato, con un grupo de seis equipos, comenzará para las melillenses el fin de semana del 19 y 20 de diciembre. En esta etapa tendrán que enfrentarse a los mejores clasificados de la previa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€