Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

El ‘Ciudad de Melilla’, campeón del Territorial de Altura

La Federación Melillense de Vela, que preside Joaquín Rodríguez, se vio obligada a suspender, hasta en dos ocasiones, la tercera prueba programada, debido a que la intensidad del viento era mayor de lo permitido en lo que se refiere al pasado 21 de noviembre y, sin embargo, el día 28 la cancelación se produjo por todo lo contrario. El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, finalmente, se ha adjudicado el Campeonato Territorial de Cruceros, en la modalidad de Altura, un evento patrocinado por el Hotel Tryp Melilla Puerto.
La embarcación que tiene a José Luis Pérez como patrón se apuntó la victoria en las únicas dos pruebas disputadas de las cuatro que en un principio estaban previstas en el calendario.
En este sentido, cabe recordar que la Federación Melillense de Vela, que preside Joaquín Rodríguez, se vio obligada a suspender, hasta en dos ocasiones, la tercera prueba programada, debido a que la intensidad del viento era mayor de lo permitido en lo que se refiere al pasado 21 de noviembre y, sin embargo, el día 28 la cancelación se produjo por todo lo contrario. Además, la cuarta, la tradicional Regata de Navidad, cuya organización corre a cargo del Real Club Marítimo de Melilla, se ha decidido que no sea puntuable para este Territorial.
Por tanto, y junto al ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, el ‘Olivita’, de Pancho Cobreros Rico, y el ‘Llop Uno’, de José Marín García, completan el podio.
En la categoría Promo, por su parte, el primer clasificado ha sido el ‘Castillo de If’, siendo segundo el ‘Clop’ y tercero el ‘Marina Saidía’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€