Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emilio Guerra confía que su renovación interna les permita ser un partido útil para los ciudadanos

UPyD ilusionado con renovar su representación en el Congreso de los Diputados

El coordinador en Melilla de UPyD, Emilio Guerra, tras el acto de pegada de carteles señaló que la formación política magenta se presenta a los comicios electorales del próximo día 20 con satisfacción y con la ilusión de renovar su representación en el Congreso de los Diputados, por considerar que ha realizado un trabajo digno de elogio. El político confía en que la renovación interna que ha llevado a cabo la UPyD les de los resultados necesarios continuar siendo un partido útil para todos los ciudadanos. UPyD afronta, por tanto, estas elecciones con alegría y con el objetivo de ser un partido útil para todos los ciudadanos y para todos los melillenses y considera que lo ha demostrado con creces a través de sus ideas, de sus propuestas y de sus iniciativas en el Congreso de los Diputados.

Guerra considera que UPyD es un partido serio, renovador y regenerador “que hemos puesto en el discurso político muchas medidas que ahora son plenamente aceptadas por casi todas las formaciones políticas” y cree que merece seguir teniendo presencia en el Congreso de los Diputados, “que es el foro donde podemos trabajar de una manera más eficaz para el servicio público”.

Balance
El coordinador en Melilla de UPyD asegura que 2015 ha sido un año muy difícil, “pero hemos llevado a cabo un proceso de renovación interna a través de un congreso extraordinario, con la renovación de nuestro líder nacional y a partir de ahora con un cambio de imagen seguiremos defendiendo nuestros principios que son fundamentales para nosotros y, por tanto, los vamos a seguir defendiendo”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€