Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ciudadanos, el “principal rival del Partido Popular en Melilla”, según Eduardo de Castro

Eduardo de Castro afirmó ayer que Ciudadanos se ha convertido en el principal adversario del Partido Popular, en especial en Melilla. La demostración está en que Ablert Rivera consiguió un lleno similar al de Mariano Rajoy en su visita a Melilla, con la salvedad que el presidente de C´s "no es presidente del Gobierno". De Castro deseó que la campaña que anoche se inició "no sea demasiado agresiva" y afirmó que ellos se limitarán "a vender" su proyecto para Melilla. Eduardo de Castro deseó "suerte a todos los candidatos" aunque con las pretensiones de ganar las elecciones y en Melilla conseguir "algún escaño". C´s está "por el cambio y la gente quiere cambiar la vieja política y los viejos partidos", por lo que el 20 de diciembre España vivirá una “segunda transición”. Ciudadanos "va a luchar por ello, tenemos ilusión, nos vamos a dejar la piel por los españoles, que son los protagonistas de la campaña". De Castro, que confía que "no haya demasiada agresividad" en estas elecciones, dijo que ellos se limitarán "a vender" su proyecto de Melilla.

Afirmó de Castro, que Ciudadanos es el principal adversario del Partido Popular y "parece ser que en Melilla así es". La constatación es que si Mariano Rajoy llenó ayer el Hotel Melilla Puerto de simpatizantes, semanas antes hizo lo propio Albert Rivera, líder de C´s en su vista a la ciudad, con la salvedad de que él "no es presidente del Gobierno". "Me alegro por ellos (el PP), pero más por nosotros que tuvimos más (gente) sin estar en el Gobierno y sin pasar lista como sé que se ha hecho, y además que han dado permiso a los funcionarios para que salieran antes para ver a Rajoy".

Según aseguró, Ciudadanos ha dejado de ser el partido "marca blanca" o de ser ignorados, a ser "motivo de preocupación para PP y PSOE porque rompemos el bipartidismo". De Castro aseguró que ellos no entrarán en descalificaciones, sino que aprovecharán la campaña para hablar de "cambio y aportar ideas".

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€