Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Rajoy será presidente porque España y Melilla lo necesitan y es el mejor candidato”

Como siempre en el arranque de unas elecciones, el PP se hizo notar en la Plaza de España. Varias decenas de militantes y afiliados acudieron muy optimistas con banderas nacionales y de su partido para jalear a la terna de candidatos, María del Carmen Dueñas, Juan José Imbroda y Sofía Acedo. Los tres se mostraron convencidos de la victoria de Mariano Rajoy el próximo 20 de diciembre: “Va a ser presidente seguro, porque España y Melilla lo necesitan y es el mejor candidato”, pronosticó Imbroda. El presidente regional del partido y candidato al Senado se mostró eufórico, asegurando que el cartel que acababa de destapar la candidata Dueñas iba a ser “el ganador de las próximas elecciones” y que los tres candidatos populares estarían representando a Melilla en las Cortes Generales una legislatura más como desde hace cinco sin interrupción.
“Así que a por la victoria hasta el infinito”, dijo Imbroda a los periodistas y a los afiliados que acompañaron a los candidatos durante toda la noche, primero a la sede del partido para calentar motores poco antes de la medianoche, y después en la Plaza de España. Allí corearon de manera machacona, con gran ambiente festivo y algo de pique con los socialistas, los clásicos “Rajoy presidente” y “se nota, se siente, Rajoy presidente”, además de otros cánticos más locales para la terna regional.
Dueñas, la protagonista absoluta del cartel del PP, pidió a los melillenses que apuesten por “un partido serio, solvente, y con un proyecto decidido para España y Melilla como es el PP”. Para ello, avanzó que su partido va a trabajar para trasladar a todos los ciudadanos el trabajo desarrollado en esta legislatura y las propuestas con las que los populares se presentan para revalidar nuevamente la confianza de los electores.
El rostro nuevo en la terna del PP, Sofía Acedo, también hizo hincapié en el trabajo que va a desarrollar su partido para hacer llegar el mensaje popular a todas las casas de la ciudad y “lo buen presidente que ha sido”. “Lo que se merece España y todos los melillenses es que vuelva a ser presidente del Gobierno”, afirmó la candidata popular al Senado, convencida de que Melilla será una de las regiones que apoyarán a Rajoy en Madrid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€