Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rajoy dice que al Gobierno se llega “bregado” y pide evitar “experimentos”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este jueves en Melilla que al cargo que él ocupa se debe llegar "bregado" y "habiendo visto muchas cosas" porque hay que afrontar decisiones difíciles y porque el país no está "para experimentos". Así se ha referido Rajoy a los nuevos partidos que aspiran a llegar al Ejecutivo y sus líderes, Ciudadanos con Albert Rivera y Podemos con Pablo Iglesias, sin citar a ninguno de los dos y en un día en el que la encuesta del CIS le da al PP ganador de las generales, con 40 escaños de ventaja sobre el PSOE y 50 sobre C's.

El presidente no ha hecho mención a estos datos, pero ha subrayado que el PP es un partido de fiar, que "no va a dar bandazos" porque tiene un rumbo fijado, y con historia, "no un invento de hace un cuarto de hora". "Este es un partido que todo el mundo sabe lo que pretende", ha agregado. Rajoy ha repasado los cuatro grandes objetivos del PP para el nuevo gobierno si gana las elecciones: crear empleo, mejorar los servicios básicos, defender la unidad de España y luchar contra el terrorismo.

El presidente del Gobierno ha subrayado que frente al pasado oscuro del PSOE y la inexperiencia de Ciudadanos y Podemos está el PP "al que los españoles nos conocen, somos un partido con historia, no un invento de un cuarto de hora".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€