Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente del Gobierno hace en Melilla una encendida defensa de la unidad de España

Mariano Rajoy ha hecho especial hincapié en la defensa de la unidad de España frente a intentos secesionistas como los que se están registrando en Cataluña, señalando que "mientras yo sea presidente del Gobierno, no se negociará ni discutirá la unidad de España ni la igualdad de los españoles". El candidato del PP a la reelección en la Presidencia del Gobierno ha recalcado que "la igualdad entre los españoles ni se negocia ni se discute" y ha indicado que la decisión sobre el futuro de una región, como puede ser la catalana, "es de todos los españoles, no sólo de los que viven en esa región".

Rajoy también ha destacado el "gran trabajo" que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los servicios de Inteligencia en la lucha contra el terrorismo, así como la unidad de todas las fuerzas políticas para combatir este fenómeno. Así ha dicho que "con la fuerza de la razón vamos a luchar todos unidos contra el terrorismo".

En su mitin en Melilla, ante unas mil personas, Mariano Rajoy ha dicho que "el mayor disparate que podemos cometer es dar el Gobierno a los que han dejado la mayor crisis de la historia" en referencia al PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero, aunque sin citarlo en ningún momento.

Rajoy ha manifestado además que el PP "no es un partido de una persona, ni de dos, ni de tres, es de muchas personas" y además "está en el Partido Popular Europeo, el más importante que existe".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€