Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El líder del PP aspira a crear 2 millones de empleos en 4 años

El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado que "nuestro objetivo es que haya 20 millones de españoles trabajando en el año 2020" y de este modo se ha comprometido a crear dos millones de empleos en cuatro años, a 500.000 por año a partir de 2016.
Para ello, ha manifestado que "el pasado es lo que nos avala pero el futuro es lo que nos tiene que preocupar ahora" y así ha advertido que "el mayor disparate sería apoyar recetas caducas e ineficaces".

Asimismo, ha destacado que el miércoles "tuvimos buenas noticias: el mejor dato de bajada de paro en un mes de noviembre" y ha avanzado que "España crecerá más en el último trimestre del año que en el anterior. Somos -ha proseguido- los que más crecemos entre los grandes de Europa". En este sentido, ha resaltado que "hemos pasado de ser el país enfermo de Europa a ser ejemplo internacional de la recuperación".

Por ello, ha recalcado que "no estamos para experimentos, no se puede ir al Gobierno a aprender, al Gobierno se llega aprendido".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€