Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Gonzalo Arconada: “El Melilla tiene calidad y prestaciones”

El entrenador del Real Jaén, Gonzalo Arconada Echarri, afirmó en rueda de prensa que no se fía de la U.D. Melilla, su próximo rival pese a su mala situación clasificatoria, en la penúltima posición, y advirtió que «es un buen equipo con buenos futbolistas y que en algún momento te puede dar la sorpresa», advirtió Gonzalo Arconada Echarri. El preparador vasco del cuadro andaluz aseguró que hay que competir muy bien y estar muy centrados en el partido. «Nunca hay que fijarse en la clasificación, sino en la calidad y en las prestaciones del rival y el Melilla las tiene». El preparador de los jiennenses asume que su equipo lleva tras tres partidos sin ganar como local, «pero tenemos ganas de ofrecer un buen partido a la afición y conseguir la victoria, aunque espero que la gente se sienta contenta con el equipo para volver a esa dinámica de los primeros partidos».
A pesar de la trayectoria de las últimas semanas, Arconada rechazó cualquier resquicio de desánimo entre sus jugadores. «El primero que baja los brazos al final es el que se queda fuera. En ese sentido, nosotros no vamos a cometer ese error. Nadie dijo que iba a ser fácil, tan solo que era posible. Siempre hay momentos mejores y peores, aunque ahora estamos en una situación más complicada en la que hay que pelear más todavía. Sabemos que este mal momento lo vamos a superar y ojala sea este domingo con el apoyo de nuestra afición».
Respecto a la situación de la enfermería blanca, el entrenador del Real Jaén informó que Vitu, en principio, está bien. «Sigue entrenando con normalidad con el equipo, aunque tiene una pequeña molestia, pero es mínima. Seguimos trabajando con él para que la recuperación sea total».
En el caso de Cala dijo que la semana pasada tuvo una pequeña molestia que le impidió terminar las últimas sesiones. «Aunque jugó treinta minutos el pasado domingo ante el Real Murcia no estuvo a pleno rendimiento, pero ha completado la sesión y a partir de ahí veremos si podemos contar con él para el domingo. Hay alguna otra molestia como en el caso de Óscar, pero pensamos que no será impedimento para que esté frente al Melilla».
El técnico de los jiennenses también explicó el motivo por el cual su equipo se ejercita a puerta cerrada en las vísperas de sus encuentros de Liga. «He vivido situaciones de equipos que han mandado a técnicos a espiar entrenamientos y al final tienes que defenderte. No es por otro motivo. Lo he vivido en otras etapas. No es una puerta cerrada para los medios de comunicación, pero con esta medida trato de que no le llegue la información al equipo rival», justificó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€