Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Revuelta se examinan ante el Estudiantes de Sevilla

Después de una semana en la que han sido muchos los problemas para poder entrenar, por diferentes motivos, el Torreblanca afronta un difícil encuentro ante el Estudiantes de Sevilla, un equipo que cuenta en sus filas con jugadoras curtidas en la categoría, según comentó José Antonio Revuelta, técnico del conjunto melillense, y que también “ha incorporado a algunas chicas jóvenes que le dan velocidad a su juego y que llegan bien trabajadas, lo que hace que se convierta en un rival peligroso, que viene dispuesto a amargarnos el fin de semana y llevarse los tres puntos en litigio”. Por su parte, la escuadra local llega con el agua al cuello y con la necesidad imperiosa de aumentar su casillero de puntos.
Para este choque, Revuelta no podrá contar con Eva, teniendo además algunas dudas, como la de Mamen, que no ha entrenado por problemas físicos en una de sus rodillas. Además, Gema tampoco lo ha hecho, en este caso por problemas musculares, y será en el calentamiento cuando el técnico cordobés decida si se puede contar con ellas o no.
El entrenador local cumplirá su segundo y último partido de sanción, por lo que será su segundo, Andrés, quien dirija al equipo desde el banquillo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€