Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Es imposible competir cuando te anotan 27 puntos en un cuarto”

Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Baloncesto pasó por la sala de prensa tras sumar en el encuentro su cuarta derrota de la temporada, ante el Cáceres. El melillense destacó que las claves de la derrota estuvieron en el mal trabajo defensivo de los suyos y el gran acierto exterior de los extremeños. El entrenador melillense señaló que traían una idea de partido para que el Cáceres no se sintiera cómodo, “pero no lo hemos conseguido, ya que nuestro partido defensivamente no ha sido bueno y hemos cometido muchos errores”.
Alcoba siguió analizando el choque y comentó que en el primer cuarto, el Cáceres “salió enchufado, con las ideas muy claras y haciéndonos mucho daño en el rebote, pero aun así conseguimos llegar igualados al final del mismo”.
Para el melillense, la clave del partido estuvo en el segundo cuarto. “Es imposible competir en esta categoría contra cualquier equipo que te anote 27 puntos en un cuarto”.
Tras el paso por los vestuarios, el Melilla Baloncesto recuperó su defensa, “pero nos faltó fluidez en el ataque y abusamos en exceso de los lanzamientos exteriores”.
Otra de las claves para la derrota en tierras cacereñas fue el rebote ofensivo. “”Nos castigaron mucho en el rebote ofensivo y fue un lastre que arrastramos durante todo el encuentro”.
En cuanto al apasionante final que se vivió en el Multiusos de Cáceres, Alcoba dijo que “fue un cara o cruz, en el que el cuadro extremeño tuvo más acierto desde el tiro libre y supo leer mejor las situaciones de ataque, mientras que a nosotros nos faltó regularidad en nuestro juego”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€