Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

0-5 Dura derrota de la Peña Barcelonista ante un Real Jaén muy superior

La Peña Barcelonista encajó ayer una nueva derrota al caer ante el Real Jaén por 0-5, en un encuentro que el cuadro local afrontó con muchas bajas y en el que el Real Jaén fue muy superior a los melillenses, demostrando por qué es el líder del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. El jiennense Puma adelantó a su equipo en el minuto 27’, al aprovechar un pase de José, batiendo, de tiro cruzado a Gonzalo. Dos minutos después, en el 29’, el cuadro del Santo Reino aumentó las diferencias, al culminar Adri, con otro lanzamiento cruzado, un contraataque de la escuadra andaluza.
En el 40’, Rentero dio el ‘pase de la muerte’ a Puma, quien no tuvo problemas para lograr el 0-3 y el tercero también de su cuenta particular, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, José Castell, que dirigió al conjunto azulgrana ante la ausencia de Ramón Carmona, introdujo tres cambios de una vez, pero estos no surgieron el efecto deseado, ya que el cuadro andaluz se mostró implacable con los azulgranas.
De esta forma, en el 56’, Francis, culminó una gran jugada ofensiva de su equipo, batiendo de tiro raso a Bonku, que había salido en la segunda mitad y estableciendo el 0-4.
El Real Jaén completó la goleada en el 75’, con un saque de falta botada por Álex que remató Álvaro, que acababa de salir al terreno de juego, poniendo así en el marcador el definitivo 0-5, que reflejó la diferencia existente entre uno y otro conjunto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€