Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

5-8 Los errores vuelven a condenar al Torreblanca Melilla

El Torreblanca Melilla cosechó una nueva derrota en casa, en esta ocasión ante el Estudiantes de Sevilla, con el que perdió por 5-8, en un encuentro en el que los fallos le volvieron a pasar factura a las chicas de Andrés, que dirigió al equipo ante la ausencia de Revuelta, que cumplió el segundo y último partido de sanción, ante un rival que no fue superior al conjunto local.

El partido comenzó de forma fulgurante, pues en el minuto 3, Vero despejó de cabeza, el rechace le llegó a Trini quien, sin dejar bajar el balón, batió por bajo a Diana.
Pero las melillenses no tardaron en contestar y, en la siguiente jugada, Souza de fue de varios rivales y, de un lanzamiento cruzado estableció la igualada.
Pero un nuevo fallo defensivo del equipo local lo aprovechó Nuria, en el 4’, para poner a su equipo por delante.
El encuentro entró entonces en un ‘toma y daca’, hasta que, en el 11’, Asun envió un perfecto pase a Trini, que batió por bajo a Diana.
Tras este gol, las sevillanas, con posesiones largas dejaron pasar el crono sin que las melillenses acertaran a arrebatarle el balón, por lo que Andrés solicitó tiempo muerto, a falta de 6’21” para descanso, para intentar aclarar las ideas de sus jugadoras.
La cosa surgió efecto en el 16’, cuando un pase de Gema a Lydia lo aprovechó la jugadora local para poner el 2-3 en el marcador. Sin embargo, las sevillanas volvieron a aumentar las diferencias a falta de un minuto, en un pase de Trini que le llegó a Nuria para batir a Diana.
En esta trepidante primera parte, el Torreblanca volvió a poner el partido en un puño, en una sensacional jugada que culminó Gema, llegándose al descanso con ventaja visitante (3-4).
La segunda mitad comenzó también con mucho movimiento, con varias ocasiones de gol por parte del Torreblanca, pero ninguna de ellas se vio finalmente reflejada en el marcador.
Los minutos transcurrieron y ninguna de las dos escuadras conseguía que el marcador se moviera, hasta que, en el 33’ un derribo de la portero Rocío, sobre Souza, es sancionado con la pena máxima, que se encargó de transformar Lidya para igualar el encuentro (4-4). Pero poco duró la alegría de las jugadoras locales, pues al minuto siguiente, Trini recibió un pase de Nuria para volver adelantar a su equipo (4-5). El partido pareció estar sentenciado con un nuevo gol de las sevillanas, obra de Nuria, que se aprovechó de un nuevo fallo defensivo de la escuadra local para plantarse sola ante Patri y batirla por bajo.
Sin embargo, aún quedaba mucho por jugarse, pues en el 40’, Lydia metió al Torreblanca en el choque, al marcar el 5-6 tras recibir un pase de Souza. Co las melillenses volcadas en el campo rival, dos nuevos tantos de la sevillana Trini, ambos desde su campo y a puerta vacía, dejaron el marcador en el definitivo 5-8 con el que se llegó al final del partido.

FICHA TÉCNICA

Torreblanca CF.: Diana, Souza, Gema, Lydia y Vero -cinco de salida-. Patri, Arantxa, Maca, Zevi y Sarita.
Estudiantes de Sevilla: Rocío, Adri, Lina, Jessy y Trini -quinteto inicial-. Asun, Alicia y Nuria.
ÁrbitroS: José Antonio Castillo e Iván Alcaide (Melilla). Amonestaron por parte melillense a Souza y a Vero, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Rocío, Adri y Nuria.
Goles:
0.1- 3’. Trini, 1-1. 3’. Souza, 1-2. 4’. Nuria, 1-3. 11’. Trini, 2-3. 16’. Lydia, 2-4. 19’. Nuria, 3-4. 20’. Gema, 4-4. 33’. Lydia (de penalti), 4-5, 34’. Trini, 4-6. 38’. Nuria, 5-6. 40’. Lydia , 5-7. 40’. Trini, 5-8.40’. Trini.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª Jornada del Grupo III de la Segunda División, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre los equipos del Torreblanca Melilla y el Estudiantes de Sevilla, ante la presencia de alrededor de 100 espectadores. Ante de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan José García Fortes y Joaquín Rodríguez, personas muy vinculadas al deporte en nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€