Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fechas claves del 20D: Cómo solicitar el voto por correo

Residentes en el extranjero: primero debes estar inscrito en el consulado del país donde residas y luego formar parte del registro correspondiente del lugar en el que estés. Hasta el 21 de noviembre, fecha ya pasada, todos los residentes en el extranjero podrán solicitar el voto por correo, salvo para los que residan de forma permanente y que formen parte del CERA. Ellos podrán votar hasta el día 10 de diciembre.
Residentes en España: hasta el 10 de diciembre. Acudiendo personalmente a la oficina de Correos con tu DNI. ¿Cuándo llegarán las papeletas? Depende de la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral que corresponde a cada elector. Tienen una fecha tope que es el 13 de diciembre. Una vez que el elector reciba las papeletas tiene hasta el 16 de diciembre para enviar su voto.

Cierre de campaña
La campaña electoral termina el próximo 18 de diciembre. En Melilla se presentan ocho partidos: PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, UPyD, Izquierda Unida, Partido Animalista-PACMA y Recortes Cero-Grupo Verde. Los populares aspiran a revalidar la terna de parlamentarios en juego en la ciudad: un diputado y dos senadores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€