Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Club Voleibol Melilla jugará la Copa del Rey a finales de febrero

El Club Voleibol Melilla continúa cosechando éxitos en la Superliga Masculina, tras conseguir, el pasado sábado, su clasificación matemática para la Copa del Rey. Este torneo lo disputarán los equipos que concluyan la primera vuelta entre los cinco primeros clasificados, más el organizador, en este caso el Electrocash de Cáceres. El torneo copero se celebrará los días 26, 27 y 28 del mes de febrero. Los dos primeros clasificados de la Superliga, el Unicaja Almería y el CAI Teruel Voleibol, quedarán exentos hasta las semifinales, mientras que el organizador se enfrentará al quinto clasificado y el tercer clasificado se medirá al cuarto clasificado.
Pase lo que pase en la próxima jornada, el Club Voleibol Melilla tiene asegurada su clasificación para la Copa del Rey, aunque se juega ser tercero, cuarto o quinto. La otra plaza en juego tiene tres candidatos, Ibiza Voley, Fundación Cajasol Juvasa Voley de Dos Hermanas (Sevilla) y Río Duero San José de Soria.
Por su parte, el sexto equipo será el Electrocash, que como organizador de la Copa del Rey, tiene asegurada su participación en tan importante evento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€